CAMBIO DE CASA, MUDANZA MON AMOUR

Mañana mudanza pequeña. El martes vendrá todo mi pasado en brazos de unos hombres fornidos. Exagero al decir TODO mi pasado, porque la mayor parte de mi pasado material ya está en Conesa, en cajas casi todo y a buen recaudo. Y mi pasado, pasado, pasado está, menos lo aprendido, lo dañado y lo de no olvidar nunca. La casa, la nueva casa, está entre la que muestra la primera ilustración, -chabolilla de Chiapas- y el bellísimo microondas del célebre arquitecto menos es más. Yo, que he tenido el honor y he disfrutado cada instante de vivir en los lugares más preciados de Barcelona, ahora viviré en mi lugar más preciado, mi propio espacio. Han sido dos años de cantar saetas para expurgar el dolor, dos años de masters de afecto, ingenuidad y nones. Han sido dos años como dos lunas llenas, siempre esperando que pudiera suceder qualquier cosa. Han sido dos años de lucha fiera que no ceja, de mirar adentro y cuidar afuera. Han sido dos años de criba y selección. De amor y música. De beatitud y de angustia al mil. Pero como no quiero que este blog sea lo que acostumbra a ser un blog personal, si no la otra mirada que me eleva y me descansa, he de decir que también han sido dos años de felicidad y tortura conmigo misma y de saberme capaz. Acepto menàge, pero prefiero música, pinturas, libros, lycra, lamé, púrpura, caviar de huesos de cereza, cuero y làtex segunda piel, leche de burra para el baño, la nariz más larga y el vientre más plano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magda, mi dama:

Cambia todo para que se puedan dejar mensajes sin tener que pasar por la comisaría de policía ¿O prefieres que te los manden a tu e-mail, y convocar citas a mis espaldas? !Si al menos me las contaras! Aghhhhhhhhhh Me voy a dormir ahora (11: 04) Toda la noche tomando té y diseñando la operación aterrizaje con the masters. Y cambia el color azul que daña la vista.
No cambies nada ni nunca.