Viva Palestina Libre!



Este es el post número trescientos de este blog. De no ser por el asesino ejército de Israel  habría dicho una tontería y  brindado por la primavera. Cuando el mundo de afuera entra en los blogs; cuando pasan cosas tan terribles como las de esta madrugada, en Israel; con su ejército matando otra vez y otra vez; cuando en los blogs no nos queda mas remedio que hablar de lo que hablan los periódicos, es que algo va muy mal; terriblemente mal, amigos. Indecentemente mal.
La impotencia es aquél lugar insoportable donde vamos a parar los que solo tenemos vida y blogs. Nos queda el grito, la organización, el temblor y "un buenísmo estúpido" ( así se refiere Pilar Rahola en su blog a quienes estamos junto al pueblo palestino, junto a nosotros mismos) que durará mil años y ha de acabar con la malícia listilla  y corrupta que ella y tantísimos como ella, pregonan. 
Escribo en caliente, que es como mejor se cantan los sones caribeños, el rock and roll, el flamenco y la música árabe, y aún así contengo la rabia que siento. 
En este mundo todo muere. Y lo que muere, si no lo hace de de muerte natural, lo mata el dinero, el afán de dinero, la codicia y la indiferencia. Hay tantísimos intereses por encima de las vidas humanas!!! Y hay tantos humanos que les sobran a los poderosos en este mundo!!! Estamos aquí por un si es no es.  No te llenes de razones, que a la mínima naces en Gaza y te apartan del mundo como a un perro pestilente y te niegan la vida, la educación, todos tus derechos, esperando que te vuelvas locos y mates a otros civiles en otros lugares;  lo que ellos no son capaces de hacer mirándonos a los ojos. Hemos de ser fuertes para tragarnos tantas embestidas contra la libertad y la vida. Hemos de ser consecuentes; en los puestos de trabajo, en las tiendas y en las reuniones. Hemos de seguir cultivando semillas de bondad muy venenosas para aquellos que no cegan de intentar confundir a las palomas, despistadas de rango y especie. Hemos de gritar: "Asesinos" y exigir explicaciones a la Comunidad Internacional, a los Gobiernos, aunque sepamos que nos van a dar migas de pan seco; hemos de hacerlo. Poco mas nos queda a aquellos que sólo tenemos la vida, los blogs, la coherencia y la impotencia de echarnos a llorar de verguenza ajena, de maldad sobre maldad. Porqué nacemos  aquí o allá por un si es no es ( a menos que te adopte Pilar Rahola, aunque si eres palestino lo tienes chungo) viva Palestina libre!!!

5 comentarios:

Txema Anguera dijo...

...que ni bordao con hilo de oro !
peferiría ser huérfano, toda mi vida.

Anónimo dijo...

No vagi massa mes lluny amb la Sra. Rahola. Es un consell que no ès mereix cap anti-semita. Li hi faig aquesta advertència com a favor, Sra. Bonet.

Mariano Muniesa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Magda. Unámonos a toda iniciativa que condene las masacres y los asesinatos en masa del estado terrorista de Israel y apoyemos en su lucha por la libertad al pueblo palestino.

Anónimo dijo...

Que pasa, que la Rahola va con kalasnikov o que?

Que le den.

Somos anti sionistas, no antisemitas, que hasta los judíos tienen vergüenza de su gobierno sanguinario.

Àngels.

Fer dijo...

Baixo o pretexto de que eles sufriron un xenocidio inhuman, pensan que xa teñen todo o dereito de atropelar a un pobo coma o Palestino. Os sionistas son o cangro do mundo baixo a salvaguarda das Nación Unidas, e os Estados que llepemiten facer o que lle pete. Por unha Palestina Libre, loitemos apretemos as nosas mans...e faremos mais forza entre todos nos, nin eles podrán co as nosas consciencias.¡PALESTINA LIBRE DA OPRESION SIONISTA!