AVISO PARA AMIGOS Y PUBLICISTAS

Ha llegado el momento. Voy a "profesionalizar" el blog. me voy a pillar un dominio propio y pondré publicidad, pero sólo de cosas que me gusten; discos, libros, bares, garitos y lugares del buen vivir. Igual tengo suerte y me saco para la factura del gas. Si no tengo la suerte crematística, dará igual, porque voy a seguir escribiendo, pero cuando la vida va de culo no me pongo de perfil  y sumo posibilidades.
Así que dentro de poco pasaré a  ser lo que soy con blog publicitado. No sé que pensaréis vosotros, los que me leéis, los que habéis convertido un clamor en mitad del desierto en un caminar en muy buena compañía. Pensé en mandaros ( a los seguidores del féis) un mensaje para hacéroslo saber, pero decidí hablar por el micro. Aquí estoy, probando.
De todo lo que me ha dado el blog ( que me ha dado mucho, gracias a la vida y te quiero porque sos) lo que mas me vanagloria son  mis seguidores. Fardo mucho( ¿se utiliza todavía el verbo fardar o es una cosa muy viejuna?) pero mucho, de los seguidores de los que yo también soy fan y cuyos nombres no voy a apuntar para que no me llaméis chula mas que chula;  de los seguidores amigos y los que ya me gustaría serlo. La mayor parte tenéis nombre y apellido; lo habitual en este mundo, pero hay un montón; que con sus nombres; -propios por no ajenos, pero no propios, propios-, componen un poema por si mismos y darán la medida a mis supuestos publicistas de  lo que se cuece en el blog y lo que se puede publicitar. Al final tendrá razón mi hija, la pragmática, de que Durruti no tiene, ni difunto, agencia de comunicación.
Os voy a escribir unos cuantos de estos nombres de los seguidores del blog de los que fardo y me vanaglorio, porque (ignoro la razón) no se pueden leer de corrido en el face del blog.
Lo hago para mi vanidad personal, pero, sobretodo, por si a algún publicista de alto copete se pone cachondo. Ellos son, entre otros: Lechuga en los Tanatorios, La Mamba Negra Altafulla, Likkor Cafre Grupo, Cobla Vil.la d´Olesa, SobreTaula Kandela, Fulano de Tal, Hay Poco Rockanroll, Sant Gaudenci d´Horta, Petarda Plus, La Mamba Negra Altafulla, Quiroamante Desafasado Ramirez, Melón Maguilez, Templo de las Borracheras, Juntos Podemos, El Cateto Opuesto, Los Sangre, Arriet Disturbio, La Taberna del Averno, Comité de Salut Pública, Los Sangre, Los Ratolines, El Rey de Espadas, Mandanga, Mandanga, Mandanga, Katxondeo Kolektivo, Travela Vergas Fuertes, Yoco Oño, Hacha y Machete Rumba Internacional, Peter Punk, Jean-Paul Sartre.....¿Se volverán locos los hombres del marketing internacional o le importamos muy poquito? Ah, y si la vida os va de culo y no os ponéis de perfil, tened en cuenta que también publicitaré sin dineros de por medio. A ver si esto que ellos llaman "endogamia" y nosotros llamanos MUNDO, crece y crece y crece. Ya me diréis que pensáis del tema.

2 comentarios:

Viviane Vives dijo...

pues a mi plin, si hay publicidad, mejor, mas color... soo ten cuidado con los derechos de autor cuando uses fotos y eso. Tienes mi permiso para las mias:-) Besotes cariño!

la víbora dijo...

puta madre. dale caña al árbol a ver si caen las peras.