A LA TERCERA VA LA VENCIDA

En este blog voy a escribir en lengua castellana. No en mi lengua emocional, pero no lo haré como lo he hecho hasta ahora, a bote pronto, rápido, sin tan solo revisar las faltas de ortografía.
Una se expone un poco más escribiendo en la red que en las servilletas de los bares, de modo que hay que guardar las formas. O solo hasta cierto punto.
Las formas que en su día fueron cortesía hacía el prójimo hoy nos aturden (me) hasta puntos insospechados. Yo misma me presento al mundo sin tener en cuenta las formas. Y luego está la factura. A cada cual la suya.
No hablo de lo que no conozco y no me gusta hablar por hablar.
En otro momento agarraré la servilleta de papel de la barra cibernética.

3 comentarios:

padam dijo...

bonet! veo que al final lo conseguiste. no era tan difícil no? pero es que te encabronas fácil...

ahora te añadiré a nuestros blogs amigos, si quieres haz tú lo mismo con el nuestro, y así te enviamos gente para que te lean y te escriban comentarios.

bienvenida al mundo blogger. espero pasarlo bien con tus escritos!!

besos de niñata

Mireia Querol dijo...

ahora solo falta cambiar la fuente y los colores del blog para darle un toque más personal et voilà!!!


pero de qué sirven las formas si no son sinceras?¿

la que calla i observa

Magda dijo...

uf ai ai ai