YA TENIA BLOG!!!!

Sí, ya tenía blog. Es este. Me lo hizo Tania y escribí en él, poco y muy angustiada. Recuerdo que estos días que siguen en el calendario de los post, eran días atroces. Aquí están, con sus correspondientes textos. Pero todos los días atroces, los míos al menos, tienen algo bueno. Y ahí estaba, también, lo bueno. No soy optimista esperanzada del modo bobo, inducida por filosofías, sermones de este siglo, ni sectas de chupa-chups. Solo que hay tiempos jodidos. Puro fuck day y nada más. Me he encontrado a PABLO por la calle. Ahora no recuerdo el apellido, pero volveré a hablar de él. Un excelente guitarrista. Lo recuerdo cuando tocaba en la banda DOCTOR NO. Puro nervio. Y técnica. Es de Buenos Aires. Quiero decir que nació ahí. Yo no nací en Buenos Aires, pero por un tiempo de hace mucho tiempo lo supuse para mis adentros. Cosas del amor a la literatura. Mañana pondré fotos. Poquito a poco. Hago fotos con una cámara de un teléfono. No es aquella Nikon F4 a la que tanto amé. No tengo para cámaras, pero tengo para fotos y aquella canción de Carlos Berlanga ( en donde quiera estar que esté) que dice: "Siempre imitando a los demás/ ¿Qué prefieres? ¿Mantequilla o Tulipán?" Las canciones siempre nos acompañan. Los muertos, también.

No hay comentarios: