RESPUESTA DE BLANCA ANDREU; POETA

Esta mañana he recibido una respuesta de Blanca Andreu, poeta, en mi e-mail. Ya que en lo que dice lo copio y respondo desde aquí. Magda, cándida paloma, me ha encantado tu blog (luego hablaré de la parte que me toca) He intentado dejar un comentario pero me pide registros y cosas. He visto en "intereses" que la primera frase quedaría tal vez más redonda si dijera: "vivir en la paz más trepidante". Hay una errata que no sé si es intencionada en en la "Variaciones Globerg" ( "Variaciones Glober trotter? " ya sabes que no sé inglés. También me gusta "Variacciones" y "Variaviones" En cuanto al panegírico que has escrito sobre mí: Me fascina que sea tan bonito, en contraste con la foto con cara de habichuela, que me espanta, la verdad. Como la vea mi amor platónico- que no me conoce al natural, y me espía en la red angélica- me abandona, fijo, asi que haz el favor. Volviendo al panegírico: veo que sigues teniendo una marcha tremenda escribiendo. Que no decaiga. Ah, la Patti Smith inmobiliaria es mucho. Y la página de Luz no se ve. Otro día, a una hora más temprana, indagaré todo el blog, a ver que te ha pasado en este tiempo. Yo tuve uno y lo cerré porque me parecía estar clamando en el desierto. Mándame todo. Un bico coruñocense. Andreu Blanca... no sabes lo bien que me he reído al leer tu e-mail. Y ahora, antes de escribir esta entrada, incluso antes de abrir el ordenador, he borrado tu foto, la que no te gusta, y he puesto la que puedes ver. Tan kistch y tan bonita. La he sacado para que no llegara a verla tu amor platónico angélical cibernético, aunque he de decirte que no es difícil que el tipo en cuestión la haya visto ya, porqué con solo poner tu nombre en el buscador Google, y darle a "Imágenes" a continuación, se encuentra, entre muchas otras, la foto que no te gusta. De modo que lo más probable es que tu "love" te conozca hasta el perfil bueno, porque es tarea de amantes angélicales en la red, buscar fotos e información de sus amadas. A menos, claro está, que le hayas dado otro nombre (prueba con un pseudo internacional y convincente Olivia Amado que sirve para mucho) y le hayas dicho que te dedicas al noble arte de las farmacias o las mercerías, con lo cual lo tendría muy mal para buscar una foto tuya en esta red que lo sabe casi todo. Pero si le has dicho al pan pan y has dado al poeta lo que es suyo, olvídate, ya le gustas a pesar del gran angular. No debías haber cerrado tu blog, no ahora que yo me dedico al mío para dejar de enmarañar a todas horas, servilletas de papel, folios reciclables y alguna que otra página en blanco de un libro. Escribir en este formato, me sirve para ordenar los exabruptos diarios. Lo veo más como una dócil secretaria que como un desierto que no es. Ya te diré más cosas vía telefónica. Un petó barceloní.

No hay comentarios: