VUELTA AL PUNK

El día 13 de Junio, la Banda Trapera del Río en concierto. Allá estaré.
KA FORT!, que dice el Nuno, mi ahijado. Pero KA FORT! Ayer, los Vodafone me cortaron el servicio ADSL por el morro, lo cual me ha obligado a tener que redactar una incidencia y tratar de no gritarle a la señorita curranta de Vodafone, a la que los Vodafone deben de haber recortado el sueldo con la excusa de la crisis,
A la incidencia por el libre albedrío de los Amos de la Red, habré de añadir un plus por mi reputación, porque nada mas conseguir ( lo he conseguido, me lo he currado) que me devolvieran lo que siempre fue mío, entro en el blog y veo que se ha publicado un post que estaba redactando en el momento en que ELLOS, los GRAN OJO, me cortaron la línea.
Todo lo mío, menos yo ( mis interiores ¿?) está sujeto a un albedrío que no controlo ni quiero controlar, pero en el que no puedo confiar. A la punk que hay en mí le crece la cresta. Roda el mon i torna al Born.
Del punk del Morfi, el Panotxa y su poco ponderado gran hit; "No seas lesbiana, mi amor" hasta hoy día, median multitud de días con sus noches, multitud de noches sin días, días de fiesta, días de luto y días de cuaresma.
El paisaje humano "natural", su escala, -con la niñez, la juventud, el intermedio y la madurez, o como sea que fuere el descenso piramidal del ser- está descalabrada, al menos en mi vida.
Siempre pensé que al alcanzar cierta edad, abriría baúles disponiendo del sol de media tarde, de serenidad y visillos en las ventanas. Siempre soñé con un tierno Nuno rubio escuchando mis relatos boquiabierto, con las mejores baladas del rock como música de fondo.
Poco de lo que soñé se hace realidad.
Nuno tiene ocho años pero prefiere lo que le cuenta Jack Nickolson en las pelis y sus colegas al oído. Jamás me compraría una selección de baladas. En mi casa no hay visillos, ni baúles, sólo medias tardes en las que alguien aprieta un botón, me deja sin red e interrumpe mi blog.
El mundo de afuera no admite que te centres en lo tuyo, de modo que ahora más que nunca hay que gritar unidos, pintarse la cara, salir a la calle, votar las pelotas en los parques y en las avenidas. Tocar las pelotas, al OJO, a ELLOS, y volver al punk, a los brazos de Morfi ( que no de Morfeo) y esperar a sacudir tanta adrenalina con la Banda Trapera del Río, como si todavía fuera acné y soy rebelde.
KA FORT, que dice el Nuno. Ka FORT!

1 comentario:

la víbora dijo...

qué grande el cartel del concierto!!!
avísame cuando vayas que lo mismo me apunto, bonet!

al gran ojo abría que comprarle un gran parche pirata, a ver si le cambiaba la filosofía...

muá