Recomendaciones



Imagen; Portada del libro MICROPOEMAS de AJO, lectura recomenda a Don Blogspot.

Desde que publiqué mi último post, pidiendo la LIBERTAD para AMADEU CASELLAS, al blog  le salió un grano.
El grano no fue otro que una advertencia del señor Blogspot, muy paternalista él, en la que muy amablemente  me preguntaba si no creía que podía estar haciendo un mal uso del blog. El señor de la red me encomendaba a la reflexión, algo que no he podido hacer porque las prioridades acechan, pero se me quedó cara de flipe.
El flipe era demandante; me preguntaba a mí misma porque  tan sensata advertencia ( llevo escritas 218 entradas)  no me la había hecho  ninguna amiga y o amigo, conocida y o conocido, sobre cualquier otra entrada de ida de pinza, infinitamente mas peligrosa que pedir, exigir, demandar, gritar y no parar, la LIBERTAD de AMADEU CASELLAS. 
Claro que en la última entrada, además de pedir la LIBERTAD para AMADEU CASELLAS contaba con la colaboración especial de Joan Queralt Doménech, un periodista de muy mal ver, con mucho libro y documental publicado sobre la Mafia italiana y uno en preparación ( tras previo largo trabajo de campo) sobre las mafias nuestras.
Pero esto me parece más marciano si cabe ¿Don Blogspot velando por mis supuestas malas compañías por encima del beneplácito, el love y el buen rollo que mis padres, mis amantes, mi hija, y hasta mi desaparecido perro, le concedieron en su día y por los siglos de los siglos al Queralt?
Sea como fuere, anteayer me encontré a un viejo conocido; que otrora fue rey de pistas de discotecas y rata de biblioteca ( la suma de estos dos factores, existe, al menos por esta vez) y ahora es mosso (la ausencia de mayúscula es intencionada) con un cuerpo ( el suyo, no el de los mossos) moldeado hasta la extenuación, al que le han concedido un puesto extraño en la polícia catalana, que no me acabó de concretar, pero que anda muy cercano a los mundos del Internet  y las informaciones de alto secretismo, al que yo corrí a contar mi peripecia con Don Blogspot, causada después de pedir la LIBERTAD de AMADEU CASELLAS, fagorizada ante sus conocimientos en la materias, su nuevo puesto de trabajo y su cuerpo reciclado. 
Y sea como fuera que fue, o porque la polícia es siempre polícia, polícia es, no me dijo nada que no pudiera dilucidar por mi misma,  pero me invitó a comer a un restaurante de los de una delicia es, en el que hablamos de la necesidad de LIBERAR a AMADEU CASELLAS.
O sea, que hoy entro al blog y sigo flipando, pero antes que me echen de este espacio en la red por hacer mal uso de él, y tenga que pedir asilo en otros lares internautas, se me ha ocurrido meter mano a mi altruísmo sin fín e ir sugiriéndole al señor Blogspot; gente, ideas, libros y películas,  que me temo que ahora no le son muy afínes;. pero con el tiempo y  mi labor paciente y paternalista, llegará a amar con fruicción, porque así en el mundo como en los blogs; o cabemos todos, o no cabe ni dios.

          



No hay comentarios: