Vida

La vida es una putada donde pasan cosas maravillosas. La vida es una maravilla llena de putadas. Una maravilla con putadas ya no es una maravilla. Yo me la maravillo como puedo, pero sin vosotros no me la maravillaría tanto.

La vida es prestar atención a los movimientos soeces del fascio y combatir el fascio y combatir el odio. La vida no son los dioses, ni los símbolos, ni tan solo los ídolos que aún conservo desde el puchero. La niñez no es excusa para crecer como una dama o como un señor. Crecer sin doler es imposible, en la vida, vida.

La vida es el plagio, plagio ( gracias santa Maruja Torres, Maruja Torres) y agradecer a la vida que me ha dado tanto y te quiero porque sós.

La vida es una llamada telefónica de un amigo descarado que interrumpe la redacción de este post diciéndome: “Bonettttttttt ¿esperas enterarte de tu cumpleaños por el facebook o mañana te pagas unas ronditas?

La vida no son sentencias blogueras de señoras que escriben por no callar el día anterior a su aniversario, cuando deberían comenzar por aprender a decir correctamente una fase numérica que por el momento no saben ni quieren aprender a pronunciar.

La vida corre.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.