Vuelta al mundo

Aqui estoy de nuevo, después de muchos días, con el alma aún convalesciente, después de haberme andado casi todos los caminos de la vulnerabilidad, -con la colada tendida, la perra paseada, el jabalí en el horno y los flecos numerados- para seguir manteniendo activo este blog: no sábeis cuanto me divierte..
Volví al mundo el viernes por la tarde y en mi mundo, -el mío, mi bola-, todo me sonrie y todo me apura.
VERY POMELO ya tienen disco. Disco objeto y disco sonoro, rockanroll tupé rumbero del hardcore y el talento nihilista y generoso ( sip) de un líder de poco más de veinte años, ya escéptico, pero chulo, bailongo y esperanzado (Xarim el grande)
Toca trabajar la banda, darla a conocer, difundirla, machacarla, enchufarla, auspiciarla y crear una pandemia con su ritmo bellezón.
Me apura y me sonríe la gran Sílvia Grijalba; periodista, escritora y directora del Festival Spoken Word que se celebra en Málaga del 24 al 28 de este mismo rato; con su silencio de e-mails.
Si durante mi tortuosillo camino de introspección llegué a dudar o a temer por un instante negrura sobre negrura ( y entro en los algodones, y entro en los hospitales, como en las azucenas, san Hernández, fray Serrat!!) nada mas sacar la nariz a mi bola, a mi mundito, todo me sonríe ( y me apura)
Una voz mas conformista me dice ¿Que mas puedes pedir? y entonces extiendo los brazos, respiro hondo, y sacando la nariz de mi bola y de mi mundo, siento la fetidez, el hardcore, las injusticicias y el lío del mundo grande (el de todos, la gran bola) y con lo aprendido estos días de ausencia, voy y  planto un matojito de mejorada dignidad en un rinconcito de un monte de una cordillera inabarcable y me pongo a brincar con el mísmo ímpetu, un chiquirrín mas sabia y tan encantada de haberte conocido.