LUNES DIA 15 APAGON GENERAL

Keith Harring


Me siento como el tipo del dibujo. No voy a entrar en pormenores; lucharé con uñas mordidas y dientes desalienados, o sea que no hay cuidado.
De esta guisa se hace difícil escribir, de modo que solo he entrado para recordar que mañana es el día del apagón general. Vamos a ver que pasa, cuantos estaremos a punto de rompernos las crismas a oscuras por la casa, de qué color serán las velas y si vendrán labios a besarnos con la excusa de una intimidad opcional ante un mundo de monas que cada día es mas liante.
Cada vez que separo lo individual de lo social no encuentro las fronteras. Flipo con la gente que lo hace en un tris y dicen: una vez en mi casa no me acuerdo de lo que pasa afuera. Será que siguen haciendo lo que hacen afuera o que no pasa nada en su casa.
Ya no soy ingenua. Casi cuarenta años he tardado en liberarme de lo que mi madre y su amiga Sissi Emperatriz Schneider me pusieron por vena. Mi padre era demasiado realista para creerle todo el rato. Tan realista que parecía mentira. Los hijos de los genios de la inteligencia emocional innata somos unos gilipollas, pero a medida que la gilipollez se nos va, a tortas contra nosotros mismos, no hay ring en que no levantemos el brazo. Esta absurda manía de hablar en plural. Para lo bueno y para lo malo. Mañana hay apagón. A ver si hacemos ruido de negro sobre negro o solo somos un puntito en la estadística. ¿Y si necesito mandar un mail para que me den un trabajo? Tantas veces me siento como el tipo de Harring...