Titulares

Nada menos que la Habitación Roja de Matisse

Tantos días sin escribir, Esto no puede seguir así, pero así seguirá hasta que no pille una silla y la sujete con clavos contra el suelo. A continuación pondré el trasero y comeré a las horas. De momento no me es posible, así que no vengo a contar una historia seguida, de principio a fin, como hago siempre, si no que voy a llenar la entrada de los titulares de las entradas que no he escrito estos días: ¿Qué pasa con la revista Rolling Stone que le da tanto espacio a una triste actuación de Manolo Tena en la que el tipo no se aguantaba de pie? ¿Sálvame de rock? ¿Y la Etxebarría escribiendo sobre Patti Smith? No pude leerlo todo. Mi hija putativa me lo linkó y no pude con ello. La novelista me gustaba infinitamente mas cuando plagiaba los artículos del Rock de Lux, que ahora que habla de cosas que le son ajenas.
Me cuentan que el noventa y nueve coma nueve por ciento de los extranjeros que nos visitan y deciden subir a la montaña de Montjuic con el bus "visitador", se pasan del largo el Museo Botánico. Les muestran el Poble Espanyol y el Estadio Olímpico. Admiran su capacidad y hacen fotos del soporte de la antorcha, pero no entran en la maleza de los cuatro continentes, uno de los lugares mas bellos de la ciudad. La naturaleza sólo vende si el mensaje viene de Angelina Jolie o de los neo rurales que hace veinte años, si te ponías árnica en la frente después de darte un coscorrón, te tildaban de campesina punk.
Ayer noche me encontré con un chaval muy borracho y muy salado, tumbado delante del portal de una casa que debía ser la suya y me dijo: "Señora, léame la mano ¿Cree que mis padres no me dejan entrar en casa tal y como vienen amenazándome desde hace tiempo, o es que todavía no han llegado del cine?
El primer disco de Very Pomelo es una maravilla y su directo, mejor. Regalo diez (discos) basta con que me lo digáis aquí o en el face. A portes debidos.
Consultados  varios estudiantes de cuarto curso de Bellas Artes de la Universidad Autónoma, he sabido que no les cuentan quién fue Julio Romero de Torres.
A medida que crece mi escepticismo hacia las cosas del mundo mas amo a las personas.
Donovan tenía muy buenas canciones, pero era un plasta.
No encuentro el fuego.
"Salir a robar caballos" de Per Petterson es una magnífica novela.
Pienso mucho en ti.
Que la semana os sea fértil y feliz.

2 comentarios:

Viviane Vives dijo...

Cuando fumaba nunca encontraba el fuego...

te quiero!!!

cabezapie dijo...

me pido uno de los discos de Very Pomelo. Después entro en el Facebook y te copio mi apartado de correos. Soy un desastre y no me lo sé de memoria.
Mis mejores deseos para que fijes la silla al suelo a la mayor brevedad.