Salir de noche con señores

Esta noche me voy a bailar, esta noche yo salgo contigo...Esto lo canta Víctor Coyote con una voz clara y generosa, de tanto hincapié como hace en cada una de las sílabas de las palabras que canta. Es una de las canciones más alegres que conozco. O es una de las mas alegres que recuerdo muy a menudo. Salimos a cenar, subimos a Marte, nos tiraron niebla. Sales de marquesas para la diversión que parecían gases lacrimógenos. No todo tiene por que ser tan agresivo...
Mantenemos esta unión. Voy con mi amigo a todas partes, no nos importa el garito.
Lo normal, problemas de prostitución y algún tráfico de arma. El Marqués de Blancafort nos dice que la gente se asusta con nosotros. Él y Nico (Christa Pägffen) son nuestras voces de la conciencia. !Vaya dos! Eternas descarriadas. Una en la historia, el otro con la historia por montera. Hay una segunda adolescencia que no adolece de nada. Me quedo exhausta. Y me siento feliz.
¿Hay algo más al otro lado de la campana de cristal? Sólo mi hija y las "infantinas" cuando vuelan y ríen y se expanden, y son luz, pura luz y nada más. Por cierto... Luz!!!!!!!!!!!!! te echo de menos y mañana te llamo sin falta. Escorpión sobre escorpión. "Con tus gestos me despiertas la alegría de vivir..." La canción es de Luz, la noche fue nuestra, mi caballero valedor y el "nino". La elegancia y aquella rabia que hoy es caridad irónica y nunca se detiene. Esta noche me voy a dormir, esta noche no salgo contigo....

1 comentario:

sergio dijo...

Eres una brillante gema desbocada, una Magda Maragda de luz incandescente, en tus noches diferentes, en que te haces abducir, haciéndo ver que son ellos, los extraterrestres, porque te gusta que los desconocidos se extravíen, y por eso les das pistas falsas. Felicidades por ese genial subterfugio de mujer fatal y por este Blog iniciático. Muas. sergio.