CHICA DE AYER

"Me acerco a la ventana eres la chica de ayer..." La canción de Antonio Vega que popularizó Nacha Pop,- o así era cuando yo la hice mía-, sonaba en mi casa. Júlia, mi sempieterna visitante, hija, la había colocado en el aparato. De pronto tuve un susto. Algo chirriaba.
-¿Quién está cantando. "Chica de Ayer"? ( dije "Chica de Ayer" con un bobo sentimiento de propiedad)
-El Canto del Loco...
-¿Quéeeeeeeeeeeee???????? !Son unos horteras.............................! Se comen el estribillo. Aghhhhhhhhh
J- Yo la conocí por ellos.
-Creía que no te gustaba el Canto del Loco.
- No, ya no, pero entonces si.
-¿Cuando?!!!
-Cuando era chica.
-Chica de Ayer
-Lista
-Yo también te quiero. Por cierto, sabes de quién es la canción?
-Claro, de Antonio Vega.
-Un genio.
-El del club de los suicidas.
-Un respeto.
-Es lo que es.
-Un gran compositor.
-También, pero suicida.
-Suicida la versión de Chica de Ayer por el canto del Loco.
-Para tí.
-¿Y para él?
-¿Es que siempre tienen que venir a opinar los de fuera de casa?
-A mi no me gusta.
-¿Que es lo que no te gusta mamá que me he perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????
-El Canto del Loco.
-Lo que te pasa es que te gusta demasiado el canto del loco y los suicidas
- Me gusta la Chica de Ayer.
-¿Yo cuando era chica?
-La canción de Antonio Vega.
-A mi también.

No hay comentarios: