Ficción y Realidad (cada uno con lo suyo)

La imagen la he "sacado" del blog de Agraviat, en la Coctelera. Lleva un título que habla de la rebelión de la naturaleza, pero a mí, nada mas verla, me ha parecido que al árbol le había crecido el enano, lo cual me ha llevado a tejer una hipotésis: los enanitos de los bosques de los cuentos se han ido mutando (sobre el motivo no he recalado) en ogros, y eso ha causado un gran desasosiego a Blancanieves, a los tres Cerditos y a los Hijos de Grimm Brothers en general, aunque al sentir que la idea se me escapaba de las manos, la he abandonado por catastrofista.

La estela de mi idea gran catástrofe ( somos energía) ha ido a abonar a la de un muchacho que estaba sentado en un banco de la calle, el cual ha aprovechado el mal rollito energético para encender el suyo, y pasar a decirle a su novia lo que nunca no se había atrevido ni falta que hacía: que ella era muy guapa, pero su madrasta mucho más.

Cabreada, la chica, le ha mandado a la mierda, se ha sacado los pircings que le había regalado y se los ha devuelto clavándoselos, uno a uno, en la mejilla.

En tan alta cima de marrón energético se ha ido juntando peña. Carod Rovira indignado porqué le llaman irresponsable, -pobre de él, que ha presupuestado una partida de un millón de euros para ayudar a las lenguas indígenas del Ecuador en tiempos de marrón-, iba charlando con Victor Manuel y Ana Belén, que con la aparente calma que concede el egotismo, le narraban al político su perplejidad porqué nadie, nadie, les ha dorado la píldora de la contradicción desde que se han superado a sí mismos, al ponerle un cascabel en la cabeza a su "conciencia de clase" y "qué bonita cantaba y bailaba en la corte real su conciencia y su clase, ay que bonitaaaaaaaaaaa" ( Las cursivas pertenecen al estribillo de un tema suyo que se llama Isabel y Fernando, y van a grabar en breve, según me ha contado Pinocho)

Para abandonar la ficción malrollista y pisar realidad sonriente me he puesto el último disco de Love of Lesbian (vivan los chicos Love! que me deben una mariscada desde tiempos immemoriales) aunque su trabajo no sea de lanzarse al campo a por margaritas, o precisamente porque no lo es, escucharlo, vivirlo, inocula suficiente ficción e igual realidad para seguir el camino habiendo aprendido algo.

Total, que al bajar del disco, me he encontrado con un inversor del Santander al que no le devuelven, a sus ochenta años, la pasta.

Me he encontrado a mi amiga Marta, -la madre de la hija de Copito de Nieve. A Pulgarcito, que desde que lo menté en un post me viene pidiendo cuentas, y a Jose María Casanovas, el dibujante, que ayer murió.

Casanovas estaba sentado junto a Quintín Cabrera, que también nos ha dejado (descansa en paz, artistazo!!!) Jugaban a las cartas con Jabato, que dibujó el primero.

Me he sentado con ellos en un bar de Soria post-manifestación de "Soria también existe", y al mostrarles la foto que hoy ilustra la entrada ( y he tomado prestada del blog de Agraviat en la Coctelera) cada uno ha creado su propia hipótesis sobre la imagen, pero a medida que el juego se ponía interesante, hemos ido abandonando las ideas, que han han ido a parar sobre la americana de Jose Antonio Marina, este tipo que se lo pasa pipa ( y nos lo hace pasar pipa) mostrándonos sus teorías sobre los sutiles limítes entre amor y desamor, rosa y amarillo, ficción y realidad.

1 comentario:

kissu dijo...

justamente hoy también hablode fotos con formas curiosas como las de tu árbol

petó