FUM FUM FUM ( a favor mío)

Fotografía de ??? que pillé a Sandra Soler Mateu
En breve aparecerán libros en las librerías y artículos en las revistas en los que se darán consejos a bloggers y usuarios de redes sociales. Habrá más trabajo para los psicólogos ( PUESTOS DE TRABAJO)  aunque los consejos a dar serán los mismos que se escriben hoy y desde el año de la lógica ( sic) para la vida humana de a diario; sólo cambiará el contexto, el continente.
Asomarse por la red con versos, versillos y paridas, es, para quién trata de localizarte y nunca te llama, o para el que el gato peina y se come la olla, como el cuento de Garbanzito: dejas un guisante en el suelo y guisante eres. Tiras una oración al aire y será que vas  a la iglesia.
Pronto saldrán libros y artículos encomendando  a damas como yo a dejar de lanzar pensamientos al ire. Habrá un listado de temas que no tocar en la red y otros muy recomendables. Se dirá que imagen debes de dar para no crear desconcierto en los demás y qué otra para conseguir publicidad y trabajo.
El manual de estilo, irá, -como siempre en estos casos-, a favor de un raciocinio general y nunca de la "rauxa" y los subidones anímicos por sí mismos. O te mostrarás poeta o serás ingeniero de caminos. Nunca las dos cosas y menos en un sólo blog. Cómo ayer decía Mercedes, la abogada del ángel; las cosas estaràn en el expediente o no seràn. Deberemos medir la alegría y los sentimientos de beatitud en tiempos de tormenta, porqué ya lo hizo en su momento la burguesía austro-húngara y así se ha hecho hasta hoy, que tan bien nos va todo.
La pregunta que se harán los manules será como descubrir a un psicópata por lo que escribe. Si leemos estos libros y artículos venideros, sabremos cómo cribar una histérica de una saltimbanqui, sólo de ver que dedo usa para poner la coma.
Y todo volverá a ser lo mismo, lo de siempre, los juicios gratuitos y esta maldita animadversión que siente la gente a la alegría ajena, sobretodo, cuando,- desde gran corazón empático-, no entienden qué cosa puede producirla
Resumiendo, que me tienen hasta la misma, la gente que prejuzga mi estado en la vida, vida, por lo que escribo en la vida, vida-blog.
Hoy hago un post a favor mío.
Denle trabajo a los psicólogos en paro, y abandonad la vana tarea del prejuicio,  no esperéis encontrar mi caso en los manuales ni en los artículos venideros, seguiré sin seguir consejos y regodeandóme en imágenes como la que ilustra el post, escuchando el Caganer del Enderrock (genial elenco, genial canción, sha, la la la la) y haciendo lo que me dicta este corazón de melón, que por tí late más aprisa. Fum, fum, fum.