Saber del amor

Juro que he escrito "pizpiripismo" en el buscador de imágenes de Google y me ha salido esta preciosa ilustración que me viene como anillo al dedo y es propiedad de un blogspot llamado BOMCHICAWHAWHAINSL.

Como sabes lo que dices que tú sabes del amor y es mucho y yo lo dudo; estás perdida.

Si no supieras tantas cosas y me llegaras a tientas, con amor porompompero, degollando las defensas, construyendo las pesquisas, muriéndote, mi amor sin prisas, que sé yo..

Pero dices que me sabes y me estallas en la cara cuando voy y cuando vienes no me tienes. Ni tendrás lo que no está aunque digas que lo amas.  No es más que un espejismo, la cintura en un ovillo, acrobacias de otro circo y miradas tan fatales con caídas de pestañas, sobre hormigas muy negritas, que se pierden en sus nidos. Como yo.

Olvidadas como frío, al mundo de los posibles, caerá tu beso abierto, -tan listo y tan coqueto-, sobre la muralla fina de dos cuerpos que se acercan y se morderán los labios. Fieras son que pueblan cielos (de los justos y los sabios) van follando por doquier. porque la vida es un churro y el amor es un disgusto. Si es que sabes cuanto dices que tu sabes; que tostón…

Mira niña; yo no soy tu contrario; misoginia es un veneno muy mortal, que si tú me lo permites, esta vez es natural. Con tanta sabiduría no se extiende el amor mío (pobre hombre, pobre tio ¿Por qué amar es masculino? Tu dirás…) algo torpe pero sano (es lo que tengo mas a mano) y si supiera lo que dices que tu sabes de la cosa, otro gallo cantaría (palmas y “pavonería”) y ya no te escribiría. Este post.




No hay comentarios: