De corrido i tal com raja
Hay una naturaleza áspera e inexpugnable, donde los árboles crecen desde el deviónico, con doble protección. Y en la noche de san juan no crece el tomillo, ni la magia ni la albahaca. Son bosques laberínticos que nos recuerdan que la vida también es así algunas veces.
Pero hay mujeres que apartan los lobos con la mirada sin tener que ir a buscar al chamán a la taberna.
Mujeres volcán que se dan como si siempre fuera noche y perdurable.
Mujeres que patinan por lo halls de los hoteles mas lujosos donde todo reluce como al nacer fueron brillo en los ojos del abuelo, que pastaba las ovejas y soñaba en un futuro mejor para los suyos.
Hoy alzo la copa por una de estas mujeres, que se sube a los escenarios y es capaz de ser todos siendo una, una mujer que distingue el abrazo de la "apretá" y nos recuerda que la vida también es esto; la delicadeza, el carácter, la fuerza y las sonrisas.
Busco complicidad en todos cuantos quiero y en los que debería querer y no conozco, para alcanzar a crear una bola derviche de energía, que a veces huye del mundo a la estampida, pero es buena y carga pilas, sólo que no quiere compartir su pan con miserables.
Quizás podamos lanzarle a la luz una sombra para el descanso, con musgo y con caricias-, y mas tarde la bola derviche muy gorda y divertida, aunque solo sea pare recordarnos que también somos esto; un atlas de gente sobre el atlas lanzándones balones muy hermosos.
Escribo flojito para no molestar su descanso el de tantas otras.
Ahora escribo flojito y para adentro: "que luego tó se sabe, Bonet, que tó se sabe..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
qué grande eres, bonet. coño.
si es pa forrarla de besos y apretás!
visca la mare que et va parir !
Publicar un comentario