!Champán para todas!


Hay que ver, me dan una pantallita y me piden que sea correcta, que no diga lo que no quieren escuchar. Tengo que hablar con Pujades, el bajista de la Banda Trapera, ya mismo. Él fue pionero en eso de los dominios de la red y en dar buen rockanrol. No se puede pedir mas.
Me parece que me he hecho budista o algo así. La filosofía espiritual que me propongo es el buen rollo, la verdad, la dignidad, el chocolate espeso y tomarlo a menudo. Ya la tenía pero hay que ir mentándola de vez en cuando para fagozitarla.  A un tris pequeñito, enanito como una rosa de pitiminí, de poner el trasero en la silla y el clavo en la pata de la misma para sostenerla, siento que la culpa de TODO no la tiene el mundo, con lo cual me he sacado un mundo de encima. Mis amigos ( dos pero muy chillones) me dicen que no cuente nada de lo mío en el blog. Yo les digo que si no cuento lo mío me echan, de manera que hasta que no tenga un "dominio", un poder, una silla clavada en el suelo de la red con un clavo y mi trasero puesto, no voy a hablar de nadie mas que de mí. Ellos, los chillones, dicen que vale, que esto es fatal, pero que ya soy adulta. Dicen que exponerse demasiado te puede dejar el corazón partío. Les digo que esto pasa en la vida, pero no en los blogs y que si pasa que pase. Lo tengo un poco quebrao y ya no viene de aquí. 
Esta entrada, que escribo robándole tiempo al tiempo que necesito para tantas otras cosas, es para agradecer a la peña del face que me da tantos ánimos. Poca coña y muy sincero el agradecimiento. Tengo casi tres mil amigos ( qué locura, habrá que podar a los silentes, a los que no juegan, a los que no se exponen, a los del corazón sin partir) y entre ellos, tengo a unos cuantos que me hablan y con les que hablo. No quiero acabar en el onanismo internetil,  ni hacer sexo cibernético, pero cuando se da el caso que estoy vulnerable, atorada, que se me cae según qué palabra rotunda de la boca y me fractura un pie; tener amigos al otro lado de la pantalla es genial. Cómo cuando te hacen cosquillas, te guiñan, te ayudan a subir cajas o te acompañan a ver una exposición. 
Gracias.
Y recordar las palabras de Nazario ayer en el periódico en lugar de recordar la hiel. Dijo el artista amigo artistazo, que a ver si entre tantas cámaras y tanto lío se caía la fachada que ha hecho Subirachs  a la Sagrada Família. Y qué a ver si al Papa le da por vestirse de sevillana y dar color al asunto. Y que el Papa móvil saliendo de la Catedral, lo tendría que montar Messi y no el de blanco. 
Con lo bien que habla el Nazario y el poco espacio que le dan en los papeles,  lo triste, es que en el face y en la calle, la peña hablaba mas de lo que decía la caca culo de la presidenta de la autonomía de los madriles ( ay que me busco la ruina en los blogs) que lo que dijo él.
La mierda, lejos, los conflictos para mirarlos a la cara, el regodeo en espiral y en negro para ellos y para nosotros el otoño, las calles, los grafittis, los saludos, los guiños y el gran placer de habernos conocido y seguir empeñados en ello. No, no me he hecho cura comunista, creo que me he hecho budista o algo parecido, aunque siempre lo he sido, pero a veces tiemblo, me atoro y lo mando todo a las espaldas del mundo, mientras las palabras que digo en estos estados, de absurdas y rotundas, me podrían llegar a fracturar los pies.

2 comentarios:

Txema Anguera dijo...

en caso de fractura, puedes utilizarme como muleta !!!
t' estimo Bonet, t' estimo !

Lola dijo...

Pero qué bien escribes, Magda, es un gustazo leerte.